27 de diciembre de 2016

MIS MEJORES LECTURAS DE ESTE 2016




 ¿Quieres saber más? Pincha debajo
 ↓↓↓




Hola a todos:
Espero que estéis muy bien, y que halláis pasado unas fantásticas navidades, y lo que aún queda de ellas.

Bueno, este año se acaba, y voy a hablaros de una cosa muuy importante por estas fechas:
"Mis mejores lecturas"


Son un total de ocho y vamos a ir desde el que más me ha gustado hasta el que menos.


8.  
Onyx (Saga Lux #2).
La verdad, un libro que me gustó bastante y aunque fue el último libro que leí de la saga, tengo pensado leer el resto






7.
El (sin) sentido del amor.
Un libro que compré un día de improvisado en una librería, y que me gustó bastante a pesar de algunas de sus críticas. 





 6.
Obsidian (Saga Lux #1).
Todo el mundo me habló de esta saga así que decidí leerla, y la verdad no me arrepiento para nada. 
   





5.
Bajo la misma estrella.
Ahora mismo todos estaréis en plan: "NO TE HABÍAS LEÍDO BAJO LA MISMA ESTRELLA!"; y si tranquilos amigos, si que me lo había leído solo quise volver a hacerlo, y la verdad me alegro de ello. 
4.
Will Grayson, Will Grayson.
De nuevo un libro del que todo el mundo hablaba y yo no había leído que vida la mía de verdad así que decidí hacerlo, y vaya si lo leí, me gusto muchísimo y no me arrepiento de esta lectura.




3.
Harry Potter y el legado maldito (Harry Potter #8)
Un libro muy esperado por mucha gente, y con razón, aunque si bien es cierto que mucha gente lo ha criticado a mi me pareció un buen libro 



2.
El patito que nunca llegó a ser cisne.
Así es, un libro que me tocó y que me hizo conectar con la vida del autor. Un libro lleno de sentimientos y emociones que no hay que perderse. 


1.
El chico de las estrellas.
Un libro que también mucha gente había leido y yo no, así que un día despues de ver a Chris en el Celsius de Avilés decidí leer este libro, y me enorgullezco enormemente por ello. Este libro es y será mi mejor lectura de este 2016       







También voy a aprovechar la entrada para desearos una feliz navidad, que viene tarde, lo sé pero es que no he podido conectarme, y unas felices fiestas.





Hasta otra.


 

5 comentarios:

  1. Hola hola muy interesante tu top n.n fue un año de buenas lecturas por lo visto, felices fiestas!!!! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues coincidimos en varios, he leído todos a partir de BLME incluido, menos el de Celo, que tengo muchas ganas. Adoro a John Green, y Will Grayson, Will Grayson me encantó, la verdad. Mi favorito de él es "Buscando a Alaska", lo he releído este año y aunque ahora le he visto fallos me ha gustado.
    HP me decepcionó pero aún así no estuvo mal.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lux 😍 Estoy enamorada de Daemon🙌🏻💕 Sigo insistiendo en que Daemon y Dawson no eran gemelos porque me los imaginaba físicamente muy distintos 😭 (Javi si lees esto Daemon es mío 😏)

    ResponderEliminar
  4. Oishhhhhh
    He leído algunas de las novelas que mecionas y madre mia que bonitas son, genial top compañero.
    Me alegro de que haya sido tan buen año:)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Hay algunos que no he leído xDDD pero parecen buenos. Me alegra que te haya gustado tanto el chico de las estrellas.
    Saludos

    ResponderEliminar